Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Rechaza el infierno que te espera


De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. Juan 5:24 RVR60.

(( De cierto, de cierto os digo )) Aquí Jesucristo está indicando la certeza, la veracidad de lo que va hablar.

(( El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna )) Lo primordial es oír la palabra del evangelio de Jesús, porque sus palabras son vida, y dan la fe para creer en Dios (Romanos 10:17). Nota: Aquí tenemos una
combinación, osea una igualdad divina ¿Qué quiere decir? que debemos de aceptar a Jesucristo en nuestro corazón (El verbo. Juan 1:1) para luego conocer a Dios por medio de la fe, sin fe podemos decir, que es imposible conocer, agradar a Dios. Esta fe es dada cuando hay un arrepentimiento en nuestro corazón a través del Espíritu Santo de Dios, El cual toca el corazón para que esa alma pueda creer, y pueda recibir la vida eterna. El mundo, las religiones falsas, no te van a enseñar el camino que te llevará a la vida eterna ¿Por qué? porque no conocen a Jesucristo, a Jesucristo el de la Biblia.

(( Y no vendrá a condenación )) Todo hombre pecador que no se arrepienta, que no acepte a Jesucristo en su corazón como su único Salvador, lo que tiene por delante es la condenación. La palabra (Condenación) es un hecho de culpar, y esta culpa en el hombre es  por los pecados cometidos. El hombre nace pecador, porque trae con sigo el pecado, el cual tuvo origen en Adán y Eva, de ahí todo ser humano que nace, trae consigo el pecado, y lo que le espera es la condenación en el infierno (Mateo 23:33). Nota: Rechaza el infierno, que es una condenación eterna en  tormento, el mundo no te dirá que hay un infierno, el mundo te mostrará los placeres que le gustan a la carne, Cristo te llama, recíbele en tu corazón como tu Salvador. Rechaza la carne, rechaza la religiosidad, rechaza la idolatría, rechaza las drogas, rechaza la rebeldía, rechaza la pereza, rechaza el engaño, rechaza la mundanalidad, rechaza la avaricia, rechaza el infierno, y ve a los pies de Cristo. La paga del pecado es muerte, más el regalo de Dios por su misericordia es vida eterna en Cristo Jesús ( Romanos 6:23).

(( Más ha pasado de muerte a vida )) El hombre que acepta a Jesucristo en su corazón, pasa de una muerte espiritual a una vida eterna. La muerte espiritual es la condenación eterna del alma del hombre en el infierno, el hombre se compone de Cuerpo, Espíritu, Alma, si este hombre muere en pecado, el cuerpo se descompone y se consume, el espíritu vuelve a Dios quien fue que se lo dio (Esclesiastés 12:7) y el alma baja al infierno para ser atormentada eternamente. Pasamos a vida eterna cuando aceptamos a Jesucristo y conocemos a Dios ( Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. Juan 17:3).

DOMINGO CRUZ.

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.