Adoradores del papa


Observamos la gran cantidad de personas que se han postrado para adorar al papa, desde reyes, presidentes, y personas común. ¿Cuándo es que adoramos  a un hombre? cuando nos arrodillamos ante él, o le besamos las manos, cuando le damos el lugar que le corresponde a Dios.

Introducción:
Sadrac, Mesac y Abed-nego; no se postraron ante la estatua del rey Nabucodonosor, porque ellos solo se arrodillaban ante Dios ( Hay unos varones judíos, los cuales pusiste sobre los negocios de la provincia de Babilonia: Sadrac, Mesac y Abed-nego: estos varones, oh rey, no te han respetado; no adoran tus dioses, ni adoran la estatua de oro que has levantado. Daniel 3:12 RVR60 ).

Aún el Apóstol Pedro, le dijo a cornelio el centurión, que no se arrodillara ante el, porque Pedro mismo era un hombre  ( Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró. Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre. Hechos 10:25-26 RVR60 ). Arrodillarse: es sinónimo de adorar.
El diablo engaña a los hombres, para que se postren ante estatuas, imágenes, y hombres, y no le resplandezca la luz del evangelio, para que no se postren ante Dios con un corazón humillado En los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. 2Corintios 4:4 RVR60 ). 
Hay personas que se arrodillan ante el papa, le adoran, le veneran como si fuera un dios, pero en Apocalipsis el ángel le dice al Apóstol Juan que no se arrodillara ante él, porque el era consiervo suyo, que adorara a Dios Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía. Apocalipsis 19:10 RVR60 ).

Dios busca a los verdaderos adoradores, que le adoren en espíritu y en verdad ( Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Juan 4:23 RVR60 ).

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.

Entradas Populares