La adivinación, la magia, la hechicería, brujería, santería, idolatría, cartas astrales, ocultismo, satanismo, estas son precticas que la Biblia la condena, no sea participe de ellas.
INTRODUCCIÓN:
No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Deuteronomio 18:10-11 RVR60.
Jehová Dios demanda a su pueblo, a los hombres temeroso del Él, que no sean hallados en estas practicas que son abominables para Dios. << Practicar >> Significa ocuparse habitualmente de algo, significa también (probar) ¿probar que? probar continuamente en estas practicas pecaminosas. << Abominación >> Significa cosa detectable para Dios.
Debemos de tener conciencia y saber que necesitamos a Cristo en nuestras vidas, como único Salvador y arrepentirnos de todos nuestros pecados, no importando cuales esto sean, porque cuando recurrimos a Jesucristo con un corazón humillado y arrepentido Él nos perdona, y nos liberta de todo engaño y cautividad del diablo, en Cristo somos libres ( Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. Juan 8:36 RVR60 ), en Cristo pasamos de muerte eterna ( Separado de Dios ) a vida eterna ( En la gloria de Dios ). Las practicas satánicas de las tinieblas, te llevaran a una condenación en el infierno ( Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias,
homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de
las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que
practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. Gálatas 5:19-21 RVR60 ). Por tanto hoy tu tienes una oportunidad, de que te arrepientas de tus malas obras, y valles a los pies de Jesucristo, y lo aceptes como tu único y suficiente salvador en tu corazón y vida.
DOMINGO CRUZ MINISTERIO.