Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Desechando la malicia


La malicia, es una disposición contraria hacia otra persona, muchas veces utilizando una apariencia engañosa. 

INTRODUCCIÓN:

Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas. Santiago 1:21 RVR60.

La palabra de Dios nos indica, que para no caer en malicia ¿Qué debemos de hacer? desechar, o sea rechazar todo lo que nos pueda contaminar, ensuciar, enlodar espiritualmente, es reprender muchas veces maquinaciones que llegan a nuestra mente, contraria a nuestros prójimos (Hermanos), si le damos cabida ha estos pensamientos entramos en contiendas, y pasamos hacer ( Cristianos en pecados ), y un cristiano en malicia no puede agradar a Dios, porque está en desobediencia, está caminando por senda que no son la de Dios ¿Qué debe de hacer? Arrepentirse, y no endurecer el corazón.

Para que la malicia no llegue a nuestra vida, la palabra indica que debemos de ser obradores de la palabra, o sea la palabra que oímos, que leemos, la apliquemos a nuestra vida cada día ( Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos. Santiago 1:22 RVR60 ). Cristiano, si conoce que debemos de amar a nuestros prójimos como a nosotros mismos, contrario a ese mandamiento está la maldad, la cual procura que actuemos en odio, si le damos espacio a la maldad, ahí están los demonios.

Si tenemos a Jesucristo como nuestro único salvador, y obedecemos la palabra, y perseveramos en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, este es bendecido (Santiago 1:25). Seamos como niños inocentes, sin malicia ( Hermanos, no seáis niños en el modo de pensar, sino sed niños en la malicia, pero maduros en el modo de pensar.1Corintios 14:20 RVR60 ). El cristiano que cae en malicia, está retomando su antigua vida ( Porque nosotros también éramos en otro tiempo insensatos, rebeldes, extraviados, esclavos de concupiscencias y deleites diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles, y aborreciéndonos unos a otros. Tito 3:3 RVR60 ). Repredamos toda malicia, que quiera hacer la guerra, a nuestra vida, a nuestra Iglesia, a nuestra comunión con Dios, cristiano no le de espacio al mal, en toda contienda que se presente con tu hermano, esté el amor de cristo en tu corazón ( Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia.Efesios 4:31 RVR60 ).

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.