Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

La verdadera sabiduría


Cuando el hombre camina en dirección de la sabiduría del mundo, llega el momento en el cual la sabiduría humana lo enreda, y se convierte en un lazo para atraparlo.

Que prende a los sabios en la astucia de ellos, Y frustra los designios de los perversos. Job 5:13 RVR60.

La palabra ( Prende ) significa:  Echar mano, Quedar atrapado. Los sabios que no tienen el conocimiento de Dios, quedan atrapado ¿En qué? en su propia sabiduría, porque se basan en sus propios conocimientos humanos, los cuales proceden de filosofías engañosas, para vivir una vida dirigida en sus preceptos. Una persona sabia puede hacer inventos de importancia para el mundo, pero sus ideas y principios pueden llevar a la perdición, a todo aquel que sigue su creencia o principios. Una persona sabia que no está regenerada por la obra del Espíritu Santo, no puede estar en la verdad, por consiguiente sus pasos andan en oposición al camino de Dios, porque no tiene a Cristo en su corazón. De un sabio pueden salir ideas terrenales, pero no espirituales que conduzcan a un conocimiento de vida y salvación, porque no está conectado al conocimiento de Dios, sino que está en la carne ( Porque nuestra gloria es esta: el testimonio de nuestra conciencia, que con sencillez y sinceridad de Dios, no con sabiduría humana, sino con la gracia de Dios, nos hemos conducido en el mundo, y mucho más con vosotros. 1Corintios 1:12 RVR60). La palabra (Astucia) significa generalmente en el Nuevo Testamento como algo de mal sentido, que induce al engaño ( Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está; El prende a los sabios en la astucia de ellos. 1Corintios 3:19 RVR60 ). 

Busquemos el conocimiento que procede de Dios, y este conocimiento está en la Biblia, pero para conocer la Biblia espiritualmente, debemos de tener a Jesucristo en nuestros corazones, por la obra del Espíritu Santo de Dios. La verdadera sabiduría procede de Dios.

(Oración) Dios mio, te pido que me des sabiduría que procedan de ti, no del mundo,  para conocer tu voluntad, en el nombre de Jesús amen.

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.
Facebook.com/dcministerio

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.