Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Nuestra seguridad está en Dios


Tenemos que confiar en Dios a pesar de que tengamos grandes oposiciones ( Y Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes, y ved la salvación que Jehová hará hoy con vosotros; porque los egipcios que hoy habéis visto, nunca más para siempre los veréis. Éxodo 14:13 RVR60 ).

El amor de Dios no falla para los que confían en Él ( Mas yo en tu misericordia he confiado; Mi corazón se alegrará en tu salvación. Salmos 13:5 RVR60 ).

La seguridad la tenemos en Dios, por medio de Jesucristo ( En quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe en Él. Efesios 3:12 RVR60 ).

(Oración)  Dios mio tu eres mi refugio, mi seguridad, no temeré a ninguna adversidad porque tu eres mi Dios, en el nombre de Jesús amen.

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.