Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Los verdaderos testigos de Jehová


Cualquier persona podría llamarse testigo, pero llamarse testigo de Jehová, para eso debe de tener un testimonio convincente y verdadero, y que valle en dirección a la Palabra de Dios, conforme a todo lo que pueda testificar.

Introducción:

Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí. Isaías 43:10 RVR60.

<< Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí >> Jehová Dios, le está hablando principalmente al pueblo de Israel, como también le puede hablar a cualquier persona que Él halla obrado por su misericordia y voluntad en su vida. Para Israel: Jehová le dice que ellos son sus testigos ¿Por qué? por la obra que hizo a favor de su pueblo escogido Dijo luego Jehová: Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su clamor a causa de sus exactores; pues he conocido sus angustias, y he descendido para librarlos de mano de los egipcios, y sacarlos de aquella tierra a una tierra buena y ancha, a tierra que fluye leche y miel, a los lugares del cananeo, del heteo, del amorreo, del ferezeo, del heveo y del jebuseo.Éxodo 3:7-8 RVR60 ). El pueblo de Israel puede dar testimonio de lo que Dios hizo a favor de ellos para librarlos de la cautividad ( Y extendió Moisés su mano sobre el mar, e hizo Jehová que el mar se retirase por recio viento oriental toda aquella noche; y volvió el mar en seco, y las aguas quedaron divididas. Entonces los hijos de Israel entraron por en medio del mar, en seco, teniendo las aguas como muro a su derecha y a su izquierda. Éxodo 14:21-22 RVR60 ).  Cuando Dios obra en una persona, esa persona tiene un testimonio que presentar.

<< Para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy >> Dios extendió su mano poderosa a favor de su pueblo, para que lo conocieran y creyeran que Él era el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de sus padres (Hechos 3:13). Y entendáis que yo mismo soy: Para ser un testigo de Dios, debemos de nacer de nuevo (Juan 3:3) conocer, creer, y tener una vivencia de lo que Jehová a hecho en nuestras vidasy conocer la obra de Jesucristo en la cruz por nuestros pecados. Ser testigo, es tener intimidad con Dios, es dar testimonio de lo que Dios ha hecho en nuestras vidas, es conocer su revelación, su Palabra, sino conocemos su Palabra lamentablemente no somos testigo de Jehová, porque su Espíritu Santo guía a toda verdad (Juan 16:13).

<< Antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí >> El pueblo de Israel estaba constantemente buscando dioses falsos para adorarlos, y Jehová le da ha conocer que no existen dioses antes ni después de El, El es el único Dios. El testigo verdadero no mentirá ¿Por qué? porque conoce la verdad. Más el testigo falso hablará mentiras (Proverbios 14:5).

La Biblia enseña:

Jesucristo el Hijo, es Dios Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; Cetro de equidad es el cetro de tu reino. Hebreos 1:8 RVR60 ).

El cuerpo de Jesús resucitó glorificado ( Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo. Lucas 24:39 RVR60 ).

El Espíritu Santo, es Dios Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad? Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.Hechos 5:3-4 RVR60 ).

La Salvación es por gracia de Dios ( Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios. Efesios 2:8 RVR60 ).

Hay un fuego eterno de condenación para los impíos ( Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Mateo 25:41 RVR60 ).   

Padre, Hijo, y Espíritu Santo, son Dios (  La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén. 2Corintios 13:14 RVR60 ).

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.  

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.