El castigo de los malos


En el libro de Job, conocemos cual es el destino de los malvados cuando no hay arrepentimiento. 

Introducción:

Porque ¿Cuál es la esperanza del impío, por mucho que hubiere robado, Cuando Dios le quitare la vida?. Job 27:8 RVR60.

<< Porque ¿Cuál es la esperanza del impío, por mucho que hubiere robado >> La persona malvada, que no tiene temor de Dios, su mente está en tinieblas, y lo meno que piensa es, en buscar una esperanza de salvación para su alma, en arrepentimiento. La palabra Esperanza: significa confianza en que va ha recibir lo que se espera. El impío no espera en Dios, y por sus muchos pecados, cual será su esperanza cuando la muerte le llegue, y descubra que está en el infierno?

¿Oirá Dios su clamor cuando la tribulación viniere sobre él?. Job 27:9 RVR60.

<< ¿Oirá Dios su clamor cuando la tribulación viniere sobre él? >> Dios no oye al pecador (Juan 9:31) por consiguiente, por más que el impío disfrute en esta tierra, indica la Palabra que hay una angustia que le vendrá ¿A quien acudirá en su tribulación? A los hombres, A los dioses falsos, o en arrepentimiento a Jesucristo como única vía de Salvación ( Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.Hechos 4:12 RVR60 ).

¿Se deleitará en el Omnipotente? ¿Invocará a Dios en todo tiempo? La Biblia nos enseña dos condiciones de los malvados ¿Cuales son?
1- No anhelan a Dios desde sus corazones.

2-  No tienen una comunión, ni una dependencia de Dios.

Dios no quiere la muerte del impío, sino que se arrepienta de sus malos caminos, y reciba a Jesucristo como su Salvador en su corazón ( ¿Quiero yo la muerte del impío? dice Jehová el Señor. ¿No vivirá, si se apartare de sus caminos? Ezequiel 18: 23 RVR60 ).

( Oración )  Dios mio ten misericordia de mi, no permitas que yo reciba el castigo de los malvados, salvame, acepto a Jesucristo como mi salvador, en el nombre de Jesús amen.



Entradas Populares