Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

En espíritu y en verdad viviendo para Dios


Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. Juan 4:24 RVR60.

<< Dios es Espíritu >>   Ningún hombre puede ver a Dios (Éxodo 33:20), sólo el Hijo da ha conocer al Padre espiritualmente por la fe (Juan 1:18).

<< Y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren >> Muchos dicen adorar a Dios, pero no le conocen (Juan 4:22). Adorar a Dios, implica adorarle en espíritu, o sea con un espíritu (Quebrantado, un corazón arrepentido). La expresión en verdad, involucra adorar a Dios llevando una vida  de obediencia ha sus mandamientos (Salmos 119:151) y que more el Espíritu Santo en nuestros ser, para que nos guíe en toda la verdad (Juan 16:13). Es necesario aceptar ha Cristo, para conocer la verdad (Dios en nuestros corazones) Juan 14:6.

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.