Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Ayuda mi incledulidad


En el libro de Marcos, capítulo 9, del versículo 14 en adelante, se da ha conocer primeramente, que los discípulos no pudieron echar fuera un espíritu malo de un hijo de una persona, mas luego vino Jesús, y se lo llevaron a Él. El hombre le expresó lo que le sucedía al muchacho, y en el versículo 23, Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

Introducción:

E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad. Marcos 9:24 RVR60.

<< E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo >> Jesús sabía que el padre del muchacho le faltaba fe, que había dudas en su mente, que vivía una vida desenfocada para con Dios, no obstante Jesús le enseñó lo que debía de hacer ¿Que debía de hacer? Creer en Jesús, de que Él podía hacer la obra. Por consiguiente debemos de seguir los pasos que dio el padre del muchacho endemoniado cuando hay dudas, cuando hay poca fe. ¿Cuales son estos pasos?

1- Clamar a Dios (Jeremías 33:3) y testificar (Creo) por la Palabra.
2- Pedirle a Dios de corazón, que ayude nuestra incredulidad, aumentándonos la fe (Lucas 17:5).
3- Apartarnos para Dios, en ayuno y oración (Marcos 9:29) y si hemos cometido pecado, arrepentirnos.

MINISTERIO SOLO SALVA CRISTO (DOMINGO CRUZ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.