Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

¿De donde viene el pecado del hombre?


 El pecado del hombre se origina desde el momento mismo que Adán y Eva desobedecieron el mandamiento de Dios " no comer del fruto prohibido " (Génesis 3:11) de ahí que el pecado pasa como herencia al hombre por causa de una infracción (1Juan 3:4) y por el cual llega la muerte ( Romanos 6:23) como resultado de la desobediencia (Pecado).

El hombre al desobedecer, ya no puede hacer nada por si mismo, porque esta cautivo del pecado y la maldad, y su carne cae en debilidad, pero Dios envió a su Hijo en semejanza de hombre, haciéndose pecado en la cruz, para condenar el pecado en la carne (Romanos 8:3).

La condena del hombre por su pecado, Cristo la recibió en la cruz, El tomo nuestro lugar para hacernos justicia de Dios en Él (2Corintios 5:21) y hacer que el hombre, que estaba  perdido vuelva ha reconciliarse con Dios (Romanos 5:11).

MINISTERIO SOLO SALVA CRISTO (DOMINGO CRUZ).

Publicaciones Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.