Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Jehová desde los cielos mira


 ( Salmos 33:13,14,15  )

Vivimos en el planeta tierra, el cual no fue creado por una explosión como dicen una parte de científicos ateos, vivimos en la tierra que forma parte del universo, el cual lo creó Dios como dice la Biblia por su Palabra ( Salmos 33:6). Vivimos en un mundo convulsionado, envuelto en pecado, y el hombre pecador, hasta el cristiano desobediente, piensan quizás que sus obras pecaminosas, su levantar y acostar, no la está mirando Dios. El hombre ignorante de la Biblia, debe de conocer que hay un Dios vivo, que esta mirando cada paso que da, y que demanda obediencia a su Palabra, y que no rechaza a nadie que le busca, porque el no quiere la muerte para el pecador, sino su arrepentimiento (Ezequiel 18:23).

Desde los cielos miró Jehová; Vio a todos los hijos de los hombres. Salmos 33:13 RVR60.

<< Desde los cielos miró Jehová >> Esta expresión ( Miró ) no está en pasado, sino en presente, y nos indica que Jehová Dios ( Mira ) desde los cielos, con un objetivo principal entre muchos, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con Él (2Crónicas 16:9).

Desde el lugar de su morada miró Sobre todos los moradores de la tierra. Salmos 33:14.

<< Desde el lugar de su morada miró >> La Palabra claramente enseña que Dios tiene un lugar donde vive ¿Cual es? Los cielos (Tercer Cielo) de donde reina sentado en su trono (Salmos 47:8) y de donde observa a todos los que habitan la tierra (Omnipresencia) ver salmos de David (Salmos 139:7).

El formó el corazón de todos ellos; atento está a todas sus obras. Salmos 33:15.

<< El formó el corazón de todos ellos >> Dios como nuestro creador (Génesis 2:7) conoce cada corazón, como el que crea un reloj, que sabe cuanta diminutas piezas tiene, y conoce su funcionamiento. Jehová Dios está atento a todas las obras de los hombres buenos y malos en todo lugar (Proverbios 15:3). El hombre necio dice no hay Dios (Salmos 14:1) al igual que el impío, que cae en rebeldía, ignorando que hay un Dios único y verdadero en los cielos viendo sus obras malvadas en cada uno de sus pasos (Job 34:21). Por lo cual tiene que arrepentirse de sus pecados, y aceptar a Cristo Jesús como su salvador (Hechos 4:12) porque los malignos (Pecadores) serán destruidos (Salmos 37:9).

MINISTERIO EN INTERNET SOLO SALVA CRISTO (DOMINGO CRUZ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.