Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Cuando los médicos no pueden Cristo si puede


 (  Lucas 8: 43,44  )

Pero una mujer que padecía de flujo de sangre desde hacía doce años, y que había gastado en médicos todo cuanto tenía, y por ninguno había podido ser curada. Lucas 8: 43 RVR60.

Esta mujer padecía de flujo de sangre, la cual la convertía en inmunda, la cual tenía que estar a cierta distancia de las personas,  y con este padecimiento llevaba doce años.

( Doce Años ) doce años sufriendo esta enfermedad. Hay personas que llevan años sufriendo enfermedades, pero al igual que la mujer del flujo de sangre no se había encontrado con Jesús. ¿Que espera usted? valle al encuentro con Jesús, no porque usted esté enfermo, sino porque en Cristo Jesús está la vida (Juan 6:68).

( Había gastado en médico todo cuanto tenía ) Aquí conocemos que el dinero no lo es todo en la vida, muchas veces el dinero no sirve de nada como en este caso. La mujer había gastado todo cuanto tenía sin ningún resultado. Los médicos en ese tiempo utilizaban remedios, brebajes como lo hacen hoy los curanderos. La Palabra dice que por ninguna parte pudo hallar alguien quien le sanara. Muchas personas no encuentran su sanación, el alivio a sus padecimientos, y esto es porque no han encontrado el camino donde se encuentra Jesús, porque la primera enfermedad que tienen que sanar es la espiritual.  

Se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; y al instante se detuvo el flujo de su sangre. Lucas 8: 44 RVR60.

( Se le acercó ) Al igual que la mujer del flujo de sangre, acérquese hoy a Jesús, alejado de Jesús no lo va ha conocer, y no va a experimentar la obra de Dios en su vida. Para acercarnos a Jesús, lo debemos de hacer creyendo que el obrará en nuestra situación. La Palabra indica que al instante se detuvo el flujo de su sangre, cuando la mujer se le acercó, y le tocó el borde de su manto. Hay una clave en toda situación adversa, y es la fe, por la fe en Jesús, al igual que la mujer del flujo de sangre podemos ser sano (Lucas 8: 48).     

HOMBRE DE DIOS DOMINGO CRUZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.