Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Estando en pecado, las oraciones no son escuchadas por Dios


Si en mi corazón hubiese yo mirado a la iniquidad, El Señor no me habría escuchado. Salmos 66:18 RVR60.

<< Si en mi corazón hubiese yo mirado a la iniquidad >> La iniciación al acto pecaminoso en el hombre, comienza desde el corazón, pues el corazón como órgano interior, es donde descansan las emociones, el ánimo, deseo, y se conecta con la mente, y esta relacionado con el alma (Mateo 15:19). La palabra (Mirado) viene de (Mirar) la cual significa en este caso (Contemplar con placer) y cuando contemplamos con placer el pecado (Maldad) caemos. 

<< El Señor no me habría escuchado >> David conocía, que si estamos en pecados Dios no nos escuchará, porque se mantiene alejado del pecador (Proverbios 15:29). El cristiano que cae en pecado y no se arrepiente de corazón, Dios no va ha escuchar su oración, y estará viviendo en una intranquilidad, sin paz, porque está en desobediencia (Proverbios 28:13). En  un cristiano verdadero, el Espíritu Santo le estará redarguyendo del pecado, y tendrá que arrepentirse.

Cuando no hemos cometido ningún pecado, y hay situaciones adversas en nuestras vida, sólo debemos de seguir clamando a nuestro Padre celestial con fe, que en el momento oportuno Dios nos da la victoria (1Juan 5: 4).

MINISTERIO EN INTERNET SOLO SALVA CRISTO ( Domingo Cruz ).

3 comentarios:

  1. ¿Entonces no son escuchadas ninguna oración? No hay ni uno bueno ni uno que no haya pecado en todo el día, y no lo digo por las obras, sino tan solo por el pensamiento.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Alejandro Martello:

      (( Estando en pecado las oraciones no son escuchada por Dios )) Lo que significa, es que una persona sabiendo que está en pecado, practicando el pecado y no se arrepiente ante la presencia de Dios en oración, todas las oraciones que hagan no serán concedidas ¿por qué? porque sabiendo que está en pecado y no se arrepiente. Esto es lo que significa. Dios te bendiga.

      Eliminar

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.