Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

El Pan vivo, Jesùs


Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo. Juan 6: 51 RVR60.


<< Yo soy el pan vivo >> Este pan representa el pacto perpetuo y el sustento de Dios para con el pueblo de Israel (Levítico 24: 8) el cual también era utilizado por los sacerdotes en el tabernáculo para su servicio.

<< Que descendió del cielo >> Símbolo del Mesías, del enviado de Dios para libertar a su pueblo, y ha toda alma cautiva del pecado, para vida eterna (Juan 6: 58).

<< Si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre >> Este pan es Jesucristo, el cual es el alimento espiritual suficiente para sostenernos eternamente.

<< Y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo >> El pan es el cuerpo de Jesús, cuando Jesús habla de (carne) está hablando de derramamiento de sangre ¿por que? porque la vida de la carne es la sangre (Levítico 17: 11), y Jesús derramó su sangre, o sea ofreció su cuerpo (Carne) para el perdón del pecado del mundo.

Este capítulo 6, trata de como Jesús se da ha conocer a los Judíos, encontrando muchas veces oposiciones y murmuraciones para con su ministerio.

MINISTERIO SOLO SALVA CRISTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.