Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

“Voy a contarle todo a Dios”, dice un niño antes de morir en Siria


Es tiempo de arrepentimiento (Mateo 3:8). Donde está la misericordia, el amor, la solidaridad para con esas almas, para con esos niños que están muriendo cada día por la guerra, sabemos que todo estos acontecimientos Dios lo permite, con un propósito, conforme a su voluntad (Efesios 1:11) sabemos que el mundo debe de seguir con su ignorancia, dirigido por la corriente de pecado (1Juan 5:19).

Oremos a Dios por esas almas, por esos niños que están muriendo por causa de las guerras, y por hermanos en Cristo que pueden estar en esos países en conflictos, debemos de conocer que Dios se glorifica en cada situación adversa.


Estamos viviendo en los últimos tiempos IGLESIA ¿Donde está el amor? ¿Donde está la unidad? ¿Donde está el arrepentimiento? ¿Donde está la santidad? ¿Donde está la espera de la llegada de nuestro Señor Jesucristo? CRISTO VIENE.

Si en verdad ese acontecimiento de ese niño pasó, pues ese niño está ahora ante la presencia de Dios, y le enseña a muchos que nuestro socorro viene de Jehová.

" Alzaré mis ojos a los montes;
¿De dónde vendrá mi socorro?
2 Mi socorro viene de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra. Salmos 121:1,2 ".

Foto: noticiacristiana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.