Nuestro galardón en los cielos


Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos: porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros. Mateo 5:12 RVR60.

<< Gozaos y alegraos >> El cristiano a pesar de las adversidades que esté pasando, debe de saber, que la palabra de Dios, manda a estar (Contentos) y (Alegres) ¿Por qué? porque hay una bendición reservada por los padecimientos que hemos pasado, por nuestra perseverancia y entrega al Señor (Lucas 6:23).

<< Porque vuestro galardón es grande en los cielos >> Hay un galardón (Premio) ¿Dónde? en los cielos. Hay "Cristianos" que lo buscan en la tierra, cuando la Palabra misma dice " En los cielos ", por tanto no hay premios terrenales que se comparen a este, que es (Celestial). No pensemos en la tierra, pensemos en los cielos, donde nos esperan nuestras moradas (Juan 14:2). Este premio es para los cristianos que se han entregado de cuerpo y alma al evangelio de Cristo, padeciendo afrenta y tomado por dignos (Hechos 5:41).

<< Porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros >> Aquí tenemos un ejemplo de lo que es ser seguidor de Cristo: Ser insultado, ser perseguido, ser atacado con todas clases de mentiras (Mateo 5:11) ser aborrecido, ser apartado injustamente, ser vituperados, ser desechado como malo (Lucas 6:22). Todo esto por causa de Cristo Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares