Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

¿El que esconde sus pecados?


El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia. Pr. 28:13 RVR60.
<< El que encubre sus pecados no prosperará >> El que oculta sus pecados se está engañando el mismo, porque Dios lo conoce todo (Sal.94:11), y está actuando en desobediencia a Dios, lo cual puede traer consecuencia muy grave para el que ha conocido el camino de Dios, porque el que encubre su pecado se está deleitando en él.

(No prosperará)  La palabra (Prosperará) se traduce como; estar tranquilo, Seguro o exitoso, Tener paz. El que oculta su pecado no estará tranquilo, estará viviendo en desasosiego, y no tendrá éxito en lo que emprenda, y lo mas importante en el hombre no tendrá paz para con Dios.

<< Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia >> Cuando el hombre RECONOCE su pecado, es una parte fundamentar ¿Qué? reconocer, cuando no hay reconocimiento de los pecados, pues se sigue viviendo en la misma situación (Sal.32:3). Cuando reconocemos (Arrepentimiento) debemos de apartarnos del pecado, porque reconocimiento sin apartarnos del pecado, es un acto vano. Por consiguiente cuando nos apartamos (Rechazamos) el pecado en nuestras vidas, alcanzamos la misericordia, el perdón de Dios.

Es momento de reconocer de que tenemos que arrepentirnos, de que tenemos que levantarnos como el hijo pródigo (Lucas 15:18) he ir a la presencia de nuestro Padre celestial y pedirle perdón por nuestros pecados y alcanzaremos la misericordia (Sal.32:5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.