Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Lo primero que enseña la Biblia


Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mi. Juan 5:39 RVR60.

Jesús le indicaba a los fariseos, que ellos estudiaban las Escrituras porque pensaban que en ella estaba la vida eterna, y era lo correcto, pero lo que los fariseos no conocían que esa misma Escritura que ellos leían daban a conocer a Jesús como el Mesías, el Hijo de Dios ¿Y que es lo que enseña principalmente la Biblia? La Biblia enseña principalmente que hay un solo Dios todopoderoso(Gn.17:1), y un Hijo eterno, el cual es la vía de salvación para el hombre (Hch.4:12).

Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre. Juan 20:31 RVR60.

La Biblia se ha escrito para que creas en Dios por fe, por la Palabra (Ro.10:17) y creas en Jesús, como el Hijo unigénito que salió de Dios mismo, y que vive en unidad con el Padre, pues el Padre y el Hijo son uno (Juan 17:11). Por consiguiente si creemos en Jesús, tenemos vida eterna, por la voluntad de Dios (Juan 6:40).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.