Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Solamente debemos de adorar a Dios


Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues Jehová, cuyo nombre es celoso, Dios celoso es. Éxodo 34:14 RVR60

Dios da un mandamiento para que el hombre sea advertido y  no caiga en el engaño espiritual, la palabra (Inclinar) significa adorar, la persona que se inclina ante una estatua, o clama a un santo, no está clamando, ni adorando a Dios, ni está siendo mediado por santos "demonios", esto es una trampa espiritual del diablo, porque Dios manda que le adoren sólo a Él, porque es un Dios (Celoso) lo cual significa que Dios no acepta una lealtad a medias, ni una rivalidad con otros dioses (Estatuas, Santos, Vírgenes) los cuales sean objetos de cultos, estos actos traen condenación al hombre (Efesios 5:5).

El hombre debe de saber que para adorar a Dios, lo debe de hacer en espíritu y en verdad (Juan 4:24) << En espíritu >> Significa adorar de acuerdo con la verdadera naturaleza de Dios ¿Cual es? la espiritual, la cual la recibimos a través del Espíritu Santo, cuando creemos en Cristo, pasamos entonces a tener una comunión con Dios.  La adoración opuesta, es la que consiste en formas, métodos, ceremonias, religiosidad, la cual procede principalmente de la carne. << En verdad >> Significa adorar a Dios de acuerdo con la revelación que Él ha dado en gracia, a través de Cristo.   


Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.