Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Ocupate de lo Eterno

Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. Romanos 8:6.
El ocuparse de la carne, es seguir sus anhelos y esos anhelos mayormente van en dirección al pecado (Muerte) porque la carne obra en pecado, y todo los designio de la carne son enemistad con Dios(Rom.8:7),los anhelos de la carne no los podrás evitar, pero si someter, al meno que este cimentado en la Palabra de Dios, y ayas recibido a Cristo con todo tu corazón y experimentes una conversión, un cambio que genere frutos, los cuales dan testimonio de cristo en el creyente, y esto es a través del Espíritu Santo que pasa a morar en el corazón, El cual te da la voluntad para rechazar todo lo que no conviene (pecado), y también te da la fe para creer, y pasar a depender de Dios. 

El Ocuparse del espíritu, es orar constantemente, es leer la Palabra,es manteniéndonos fiel a Dios, es amar a nuestros prójimos, es aplicar la palabra de Dios a nuestra vida cada día, ocuparse del espíritu es tener una comunión plena para con Dios.

Por: Domingo Cruz.

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.