Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Jesucristo dio su vida por ti, para librarte de la condenación


2Corintios 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en El.

<< Al que no conoció pecado >> Jesucristo nunca tubo relación con el pecado, porque era justo, porque era Santo.

<< Por nosotros lo hizo pecado >> Dios entregó a su Hijo unigénito como ofrenda de sacrificio para recibir nuestros pecados y morir en nuestro lugar.

<< Para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en El >>  La obra redentora de Cristo en la cruz, nos redimió de toda culpabilidad, fuimos descargados de la sentencia que no esperaba por nuestras rebeliones, Cristo se hizo sacrificio vivo por nuestros pecados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.