Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

El camino de la vida

El camino de la vida es hacia arriba al entendido, para apartarse del Seol abajo. Proverbios 15:24

El camino de la salvación es hacia arriba, pero para encontrar este camino tienes que primeramente aceptar a Cristo de todo corazónEnlace y caminar en su Palabra y descubrirá la senda de la vida.

No sigas en la dirección de este mundo de engaño, el cual lo dirige Satanás, y este será echado fuera (… Ahora el príncipe de este mundo será echado fuera. Juan 12:31). Reconoce que en la Palabra de Dios está la vida y que no puedes seguir sin un cambio, sin una transformación en tu vida, porque perecerás caminando por el camino de abajo, el del Seol, que significa muerte.

Con solo estar dispuesto a aceptar a Jesucristo es un gran paso en tu vida, por que día tras día si tan solo dices “Sálvame Jesús” tu te iras fortaleciendo, y llegará el momento si mantiene esa aptitud de aceptar a Cristo que recibirás la gloria de Dios en tu vida, y sentirás un amor que no se puede describir, el amor de Jesús, recíbelo ahora, y camina hacia la vida eterna amen.



Es de mucha importancia que visites una Iglesia Cristiana Evangélica para que conozcas más a fondo la palabra de Dios, y recibas la verdad en tu vida.

Contacto: solosalvacristo@live.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.