Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Sin Cristo, estás en tinieblas

Juan 12:46 Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mi no permanezca en tinieblas.

 La luz, que representa a Cristo vino al mundo, para resplandecer como fuente inagotable de luz, la cual da el conocimiento de Dios al hombre pecador.

Todo aquel que cree en Cristo de corazón, sale del camino de las tinieblas, por el cual se dirigen las almas perdidas si saber la dirección a donde van, porque se está viviendo, se está caminando en oscuridad, sin una luz resplandeciente que le conduzca por el camino de Dios. Cristo es la luz que reprende las tinieblas en el corazón del hombre.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.