Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Tu Ciudadanía está en los Cielos

Hoy es un gran día para conocer que eres ciudadano de los Cielos, y como tal debes de pensar, no en lo terrenal sino en lo celestial, “Pero quizás me dirías que no tienes todavía esa ciudadanía”.

Debo de decirte amigo que esa Ciudadanía en los Cielos la recibes aceptando a Cristo como tu único Salvador y redentor, y obrando conforme a la Palabra. Abre tus ojos y entendimientos, no te dejes engañar por doctrinas adulteradas que dicen que los Creyentes en la Palabra no van a ir al cielo, sino que estarán en la tierra, pero lo que se queden en la tierra tendrán una tremenda tribulación nunca jamás antes vista.

En Filipenses 3:20-21 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; 21- el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya…

La Palabra nos dice que nuestra Ciudadanía está en los Cielos, y que nuestros cuerpos serán transformados, símbolo del arrebatamiento que está cerca de ocurrir. Todavía usted está a tiempo si se arrepiente y le entrega su corazón a JESUCRISTO y vive para Él.

El Señor te ama como tu no te lo imagina, el cual te dará un cuerpo de gloria semejante al suyo, solo cree en su Palabra y verás su gloria caer sobre ti amen.


Contacto: solosalvacristo@live.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.