Sólo en Cristo nos libramos de la ira venidera


 Y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera. 1Tesaloniceses 1:10 RVR60.

La encomienda que da la Palabra al cristiano, es esperar a Cristo desde los cielos, al no decir cuando será el día de su venida, no da ha entender de que debemos de ser paciente y perseverar en obediencia (Lucas 8:15).

Cristo venció la muerte en la cruz, al resucitar de los muertos (Hechos 2:24) para abrir el camino de la vida eterna ha todo aquel que le reciba en su corazón como único y suficiente salvador.

Cuando el hombre pecador se arrepiente, reconociendo a Cristo como el Salvador de su vida, es librado de la condenación eterna y de la ira venidera ¿Que es la ira venidera? es el juicio de Dios para los impíos (Mat. 23:33).

Arrepiéntete hombre pecador, ya está por caer la ira de Dios en esta tierra, escapa del fuego que viene, entra al refugio de salvación que como en el diluvio fue el arca, ahora que es por fuego (Mat. 13:40) nuestro refugio es Cristo Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ex satanísta da su testimonio

Un ciego recobra la vista

Entradas Populares