Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

San Francisco de Macorís, busca tu Salvación por la fe


Francomacorisanos, Cristo es el único camino para la salvación, el único nombre por el cual puedes ser salvo (Hechos 4:12) es el camino, la verdad y la vida (Juan 14:6) no hay otro camino que te pueda llevar a Dios, por lo tanto este es un llamado para los Francomacorisanos, para que dejen  la idolatría, dejen la hechicería, dejen el clamor por los muertos, dejen las falsas doctrinas, las adivinaciones, dejen todo acto que contamine el alma, de lo contrario no heredaran el reino de los Cielos (1Corintios 6:9), por consiguiente haced la voluntad de Dios conforme a su palabra como esta escrita en la Biblia ¿Conoces la biblia? ¿La estudia? ¿La vives? ¿Das frutos dignos de arrepentimientos ( Lucas 3:8) ¿Has sido regenerado a través del Espíritu Santo de Dios? ¿Das testimonio de un cristiano arrepentido? Si no es así tienes que arrepentirte y clamar a Dios por tu salvación y recibir a Cristo como tu único Salvador.

Todavía estas a tiempo pueblo, no esperes que cierren la puerta, como en el diluvio de noé, que por la desobediencia perecieron todos (Lucas 17:27) después podría ser tarde y luego lamentarte sin oportunidad por desechar la palabra de Dios, recibe a Cristo, el derramó su sangre por ti en el madero para que tú pudiera ser salvo, acéptalo de todo corazón, arrepiéntete de tus pecados porque el beneficio es grande, tu salvación y la vida eterna en Cristo Jesús Salvador nuestro.


Contacto: solosalvacristocom@gmail.com
29/05/2010

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.