Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Salid, predicar el evangelio

Marcos 6:12-13 dice: Y saliendo, predicaban que los hombres se arrepintiesen. 13- Y echaban fuera muchos demonios, y ungían con aceite a muchos enfermos, y los sanaban.

Hermanos, el Señor nos manda a predicar su palabra, a llevar buena nuevas para aquellas personas que están perdidas que no encuentran el camino, que están obrando en pecado por falta de conocimiento de la palabra.

Este mundo nos quiere arropar con su manto de pecados, pero no puede con los que estamos en Cristo, hermano salga a predicar la palabra, lleve el mensaje a cuanta personas pueda, si se le esconden debajo de la cama, predíquele debajo de la cama de Cristo que es Salvación para todo aquel que lo acepte como su Salvador y obre conforme a la voluntad de Dios.
Una idea en nuestra mente Cristo Jesús, una palabra en nuestros labios, Cristo Jesús, un saludo a nuestro prójimos, Cristo Jesús, una llenura total en Cristo Jesús para llevar por calles y callejones las palabras de Salvación amen.
27/05/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.