Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

La mentira

La mentira es una declaración falsa por la cual no se debe proceder, porque estarás cometiendo algo incorrecto delante de Dios, no creas que no es nada hablar mentira porque de la mentira procede el mal.

El primer mentiroso fue Satanás, cuando engaño a Eva en el paraíso para que comiera del fruto prohibido y se lo diera también a adán, en ese sentido hermano no le sigas el juego al enemigo, decid la verdad siempre y tendrá el agrado del señor.

Pídele a Dios fortaleza para llevar a cabo sus mandamientos, y estar libre de mentiras, porque tú eres una persona de Dios, que sigues el camino de la verdad, porque tu propósito es la vida eterna y ninguna mala influencia podrá impedirlo, eres una persona propiedad de Cristo si lo acepta como tu salvador.

La mentira tan fácil de expresarla y el daño que puede producir tanto al que la expresa como al que la escucha, por tal razón echa fuera de tu vida la mentira en el nombre de Jesús de nasaret, porque no podrás ser salvo, solo habla la verdad y la verdad os hará libres amen.

Publicado por: Domingo Alberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.