Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

¿Cumples con las leyes?

Voy a poner como ejemplo un semáforo que puede estar en cualquier esquina o avenida, la cual es muy transitada, llegas y piensas que no estarás mucho tiempo parado en ese lugar y de un momento a otro decides cruzar el semáforo en rojo sin saber que consecuencia puede traer.

Después de cruzar el semáforo observa que te persigue un agente policial ( has quebrantado la ley) y por tal razón el agente te pone una multa que al final de cuenta no le pones caso, y no reflexiona para no volver hacer ese mismo acto y sigues al volante como si nada hubiera pasado, hasta que llega un día que lo puedas lamentar.

Hermano si quebranta las leyes de Dios tendrás consecuencias, y las multas serán los pecados cometidos, y el agente es Dios que te va a juzgar por todos los pecados cometidos.

Es hora de arrepentirte de tus pecados no espere a chocar, porque puedes que no tengas oportunidad de sobrevivir, acepta a cristo como tu salvador, él te conducirá a la vida eterna, conócelo, búscalo en oración, él te perdonará y amará por siempre.

Publicado Por: Domingo Alberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.