Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Origen de la religión Babilónica


Esta es  una breve introducción a lo que es el origen de la religión Babilónica, la cual se relaciona en nuestros tiempos a la Iglesia Católica Romana, la gran ramera.


INTRODUCCIÓN


Todo comienza después del diluvio, con los descendientes de los hijos de Noé ( Estas son las generaciones de los hijos de Noé: Sem, Cam y Jafet, a quienes nacieron hijos después del diluvio. Génesis 10:1 ).

Los descendientes de los hijos de Noé, salieron de oriente y se establecieron en una llanura en la tierra de Sinar. Fue en Sinar que la ciudad de Babilonia fue levantada ( Y aconteció que cuando salieron de oriente, hallaron una llanura en la tierra de Sinar, y se establecieron allí. Génesis 11:2).

La llanura en la tierra de Sinar, estaba sobrepoblada de fieras salvajes, lo cual era un peligro constante ( No los echaré de delante de ti en un año, para que no quede la tierra desierta, y se aumenten contra ti las fieras del campo. Éxodo 23:29). 

Las fieras salvajes aumentaban, y las personas necesitaban una ayuda, de alguien que le proporcionara protección, y es ahí que hace su aparición Nimrod, el cual fue un vigoroso cazador ( Este fue vigoroso cazador delante de Jehová; por lo cual se dice: Así como Nimrod, vigoroso cazador delante de Jehová. Génesis 10:9). Nota: La palabra (delante) significa: En oposición. Nimrod se hizo famoso como cazador. Nimrod estableció un sistema para obtener una mejor protección de las fieras. Este sistema fue: organizar a las gentes en ciudades rodeadas de murallas, para luego así organizar un reino, y levantarse como rey sobre estas ciudades, y enseñarles el culto idolátrico.

Nimrod: Fue un sacerdote satánico, hacia sacrificios abominables.

Semiramis: Fue esposa de Nimrod, que luego de su muerte, lo proclama como el dios solar, para luego hacer un culto. De ahí nacen las adoraciones y sacrificios al dios Sol, Tamuz, Tartac, Baal, Moloc, Diana (Artemisa), Asera (Astarot), Mercurio.

Roma: Como imperio mundial, recibió dentro de su sistema a dioses y religiones de todos los países paganos que reinaba.

Roma: La nueva religión de Roma, desde sus inicios hasta nuestros tiempos, es la idolatría Babilónica. 

Roma: Tiene una mezcla de religiones paganas satánicas.


DOMINGO CRUZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.