Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Testificando a Jesucristo


Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá: y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará. Marcos 8:35 RVR60.

<< Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá >> Toda persona que quiera preservarse, viviendo una vida a su manera, siguiendo ideales filosóficos, llevando una vida mundana engañada, no se podrá librar de la muerte eterna por medios humanos.

<< Y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará >> ¿Perder la vida por Jesús? es reconocer que ya no vivimos para nosotros mismo, sino para Jesús, es negarnos a los deseos pecaminosos de nuestra carne y seguir la cruz (Mateo 8:34). Perder la vida: es testificar a Cristo ante toda adversidad, con fe en su Palabra, reconociendo de que hay vida eterna en Cristo Jesús.

(Oración)  Dios mio dame la fe viva para testificar a Jesucristo cada día en mi vida, en el nombre de Jesús amen.

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.