Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

¿Con imágenes, rosario, aquien estamos orando?


Dios demanda que el que se acerca a Él, crea que la hay (Hebreo11:6). Cuando vamos a pedir una petición y no lo hacemos directamente a Dios en el nombre de Jesús, nos estamos engañando nosotros mismos, si invocamos algún nombre de un santo, que no es santo nada, lo que estamos haciendo es llamando a demonios, los cuales se aprovechan de la ignorancia y la religiosidad para apoderarse de la mente de quien lo invoca, los demonios utilizan la idolatría para cautivar las almas y llevarlas a la condenación (1Corintios 6:9)

Para una persona comunicarse con Dios, debe de tener un corazón arrepentido, tiene que haber reconocido a Jesucristo como su único salvador, para tener una relación con el Padre Celestial (Juan 14:6). Utilizando otra vía para alcanzar sus peticiones para con Dios, no lo podrán lograr, porque sólo hay uno, sólo uno que intercede entre Dios y los hombre, Jesucristo (1Timoteo 2:5).

Cuando las personas utilizan medios para que sus peticiones lleguen a Dios, como imágenes, rosarios, invocaciones a santos, eso es antibíblico, porque no hay mandamiento en la Biblia que así lo indiquen, sino que esto es mandamiento de hombres manipulados por demonios, porque Dios lo que buscan son adoradores en espíritu y en verdad (Juan 4:23) En espíritu: significa un espíritu quebrantado, humillado. En verdad: significa tener un conocimiento de su Palabra, para conocer su voluntad.

Para orar, lo que no debemos de hacer es utilizar figuras, rosarios, lo que debemos utilizar sólo es el corazón para Dios, y con un corazón humillado, arrepentido, Dios nos va ha escuchar, porque Dios no oye a los pecadores (Juan 9:31).

(Oración) Dios mio muéstrame tu camino de verdad, librame de todo engaño, me arrepiento de mis pecados, acepto a Jesucristo como mi único Salvador, en el nombre de Jesús amen. 

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.