Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.2 Crónica 7:14.

Tus oraciones hacen mover a Dios


El rey Ezequías estaba en una situación difícil, el rey de los asirios Senaquerib invadió a Judá, y acampó contra las ciudades fortificadas, con la intención de combatir a Jerusalén. 2Crónicas 32:1.

Introducción:

Más el rey Ezequías y el profeta Isaías hijo de Amoz oraron por esto, y clamaron al cielo. Y Jehová envió un ángel, el cual destruyó a todo valiente y esforzado, y a los jefes y capitanes en el campamento del rey de Asiria. Este se volvió, por tanto, avergonzado a su tierra; y entrando en el templo de su dios, allí lo mataron a espada sus propios hijos. 2Crónicas 32:20-21 RVR60.

Por mas que el enemigo se levante en contra tuya, y te quiera hacer la guerra, tu sabes en quien has creído, tu tienes la certeza de que tienes a un ayudador en las batallas, que ayuda a los que no tienen fuerza (2Crónicas 14:11) que en su mano hay poder y fortaleza y no hay quien pueda resistirle. Como Ezequías y el profeta Isaías tu tienes la llave para abrir los cielos, y esa llave es la oración.

Todo el ejercito que se levantó contra Ezequías, Jehová envió un ángel y lo destruyó, tus oraciones hacen mover a Dios hacer milagros y prodigios, y todo lo que se levante en contra de los hijos de Dios será derribado. El enemigo va ha tener que volver a su lugar avergonzado, porque tu fe esta puesta en Dios.

( Nuestras oraciones son contestadas, cuando hay santidad, obediencia, arrepentimiento y entrega para Dios ).

(Oración)  Dios mio, te pido que mis oraciones lleguen hasta tu presencia con un corazón de fe, santo, en el nombre de Jesús amen.

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.

Publicaciones Recientes

Entradas populares

El Diseño Original


Santidad

El NT emplea el término «hagios» que también en ocasiones significa separado, consagrado, puesto aparte (Lc. 2:23), pero con mayor frecuencia «puro». Ser santo es ser sin «mancha, ni arruga ni cosa semejante» (Ef. 5:26-27). Y en 2 Co. 7:1 se lee: «Limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios ». Nuestra santidad está estrechamente relacionada con la de Dios. «Habéis, pues, de serme santos, porque yo Jehová soy santo, y os he apartado de los pueblos para que seáis míos» (Lv. 20:26). Si este pasaje menciona la separación, también todo el capítulo habla de pureza de conducta.

La Salvación


Sólo a través de la fe en Jesús puedes ser salvo, y para recibir la fe, es por el oír la palabra de Dios. Debes de leer, de oír la palabra de Dios, de entrar en un clamor a Dios por un arrepentimiento, por un aceptar a Cristo en tu corazón como único salvador en tu vida, debes recibir la palabra de Dios en tu corazón hasta que se produzca un cambio, una transformación en tu vida que sólo la produce el Espíritu Santo en tu corazón para hacerte una nueva criatura, busca a Jesús, rindete a sus pies, recibelo en tu corazón y vida, no desmayes, clama con todo tu corazón a Dios amen.

Perseverancia

Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que {el Señor} ha prometido a los que le aman. Santiago 1:12.

Pelea la buena batalla de la fe; echa mano de la vida eterna a la cual fuiste llamado, y {de la que} hiciste buena profesión en presencia de muchos testigos. 1 Timoteo 6:12.

Ir al ( Inicio )