Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Ex brujo y santero mayor



Fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=Huiw3k3lKUo

Desenmascarando a satanas , con lo Dones del Espiritu



Fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=X02Je-sQ8vo

Testimonio (Maximo Martinez)



Fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=vOmqTqH6PY4

El ministerio de Elías



Fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=WTz6lj3siyo

Un corazón y un espíritu nuevo


Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne, 20 para que anden en mis ordenanzas, y guarden mis decretos y los cumplan, y me sean por pueblo, y yo sea a ellos por Dios. Ezequiel 11:19-20 RVR60.

Desde el capitulo 4 hasta el 24 de este libro de Ezequiel, conocemos los juicios de Dios por los pecados de Jerusalén, y las abominaciones en la que cayó la casa de Israel (Ez.8:6) y sus ancianos (Ez.8:12) y principales (Ez.11:1-2) los cuales fueron caídos a espadas (Ez.11:10) y la tierra de Israel fue dada a los que estaban dispersados, a los que habían sido alejados por los moradores de Israel (Ez.11:15). Para volver este remanente a la tierra de Israel, el Gran Yo Soy tubo que obrar en sus corazones y espíritus y darle una primera parte de esa promesa (Ez.11:19-20) para luego en un futuro cercano completar esa promesa en su pueblo (Zacarías 13:9).

La Palabra de Dios en este libro de Ezequiel es para el pueblo de Israel, pero en estos versículos 19, 20, es aplicable a todo aquel que Dios regenera a través de su Espíritu Santo en el nuevo pacto.

<< Y les daré un corazón >> Cuando recibimos a Cristo como nuestro único y suficiente salvador ¿Que hace Dios? darnos un corazón nuevo, nos quita el de piedra y nos da uno de carne.

<< Y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos >> Estas palabras indican lo que había de acontecer a través de la obra redentora de Cristo en el madero, lo cual nos da su Espíritu Santo cuando le recibimos (Hechos 15:8-9).

<< Para que anden en mis ordenanzas, y guarden mis decretos y los cumplan >> El hombre caído no puede obedecer la Palabra de Dios en su vida, porque esta muerto en su delitos y pecados (Colosenses 2:13) tiene que obrar (El Yo Soy) en su corazón para que pueda vivir para Él.

Es momento de clamar a Dios, de reconocer que hay un Cristo que dio su vida por ti, que a través de su obra en la cruz, tu puedes recibir la salvación, no importando la vida de pecado en la que te encuentres, tu tienes una esperanza en esta vida, esta esperanza es Jesucristo en tu corazón.

Mujer libertada de un espíritu de dragon



Fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=KjRzTG7x9NE

Demonio preparado para pelear es reprendido



Fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=n5glv853RK4

Demonio agresivo es reprendido



Fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=b-ICMfcfNUo

El cristiano y el mundo


Cuando el hombre se arrepiente y recibe en su corazón a Cristo, indica la Palabra que el hombre debe de ir experimentando un proceso de santificación en su vida (1Ts.4: 7) por consiguiente el cristiano debe de tener presente en su vida que tiene que rechazar todas las ofertas del mundo, porque si tiene el amor del Padre en su corazón, es para tener misericordia para el mundo, no para relacionarse con él (1Juan 2:15).

¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. Santiago 4:4 RVR60.

Es un adulterio espiritual para Dios, el que el hombre tenga una amistad con el mundo. La palabra (Amistad) significa: Relación personal que se basa en un sentimiento mutuo de cariño, y esta palabra (Cariño) significa: Sentimiento de amor o afecto hacia alguien. ¿Por qué es un adulterio espiritual amar al mundo? Porque el mundo esta corrompido por el pecado (Ro.5:12) y el que dirige al mundo “y sus cosas “ ( o sea lo que no tiene vida, lo que el mundo invita hacer contrario a la Palabra de Dios) ¿Quién es el dios de este mundo? El diablo (2Co.4:4) por consiguiente, el que ama al mundo, esta rechazando a Dios, y está haciendo los deseos del diablo (Juan 8:44).

La Palabra de Dios exhorta, a que evitemos el anhelo a los placeres y los bienes del mundo (Eclesiastés 2:1) y también a la conformidad (Ro. 12:2). El cristiano debe de vivir para Cristo, y rechazar todo pecado del mundo en su vida (Gálatas 6:14).

El propósito principal del hombre en la tierra


El hombre nace con un propósito en esta tierra, pero ese propósito, ese objetivo esta oculto, y es sólo cuando el hombre  se arrepiente y abre su corazón a Dios que lo conoce.

Porque de Él, y por Él, y para Él, son todas las cosas. A Él sea la gloria por los siglos. Amén. Romanos 11:36 RVR60.

Nosotros tenemos un propósito en este mundo, y es vivir para Dios, del cual proceden todas las cosas, y tenemos un Cristo, por quien son todas las cosas y por el cual existimos (1Co.8:6) por consiguiente nuestro propósito fundamental en esta tierra es darle toda la gloria a Dios (Gá.1:5) no importando en la situación en la que estemos, porque fiel es Dios para con sus hijos (1Co.10:13).

¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra. Sal.73:25.

Tenemos a un Dios vivo y poderoso en los cielos en quien debemos de confiar (Sal.94:22)  y conocer que para el cristiano verdadero no hay mas deseo (Anhelo) en esta tierra que vivir para Dios.

Liberaciones



Fuente:
https://www.youtube.com/watch?list=PL0giBMkgw9VCNYXhWRrl4kM0WWg-qRfrl&v=NC3DhX4AgAs

La religión verdadera (2)


El termino Religión se traduce del griego al español como ( Observación ceremonial ) que a su vez da ha conocer que es un culto, en el cual se hace reverencia y adoración a Dios, a través de una series de actos formales ya establecidos conforme a la Palabra de Dios.

La pregunta es ¿Cual es la religión verdadera? la religión verdadera es esta:

" La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo. Santiago 1:27 RVR60 "

La religión limpia y sin mancha, es la que se recibe en el corazón a través de Cristo, por la obra regeneradora del Espíritu Santo de  Dios, la cual hace en el hombre que se manifieste exteriormente en obras agradables a Dios, y tener un corazón misericordioso para ayudar a nuestros prójimos necesitados. La religión verdadera que debemos de llevar, es guardarnos de la contaminación del mundo y tener a Cristo, no en nuestros labios simplemente (Stg.1:22) sino en nuestro corazón para servirle a Dios (Ro.12:1-2) obedeciendo a su Palabra.

" Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo; 17- aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda. Isaías 1: 16-17. "

Debemos de mantenernos limpios, sin manchas, sin contaminación espiritual, conociendo cual es la voluntad de Dios conforme a su Palabra, que nuestras acciones hacia nuestros prójimos sean sin malicia, sean de corazón, porque Dios nos está mirando (Salmos 33:15). En la verdadera religión, no se practica el pecado, porque entonces no hemos nacido de nuevo, y sólo de labios tenemos comunión con Dios (1Juan 1:6) y caemos en lo que se conoce como religiosidad, o sea caminando en hipocresía, como los fariseos ¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que cierran la puerta del reino de los cielos para que otros no entren. Y ni ustedes mismos entran, ni dejan entrar a los que quieren hacerlo. Mateo 23: 13 RVR60 ).

La verdadera religión, es Jesucristo en el corazón arrepentido ( Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Juan 8:32 RVR60 ). Jesús es el camino, la verdad, y la vida, y nadie llega al Padre, sino por El.


DOMINGO CRUZ MINISTERIO.

Publicación Relacionada:

Demonios reprendidos



Fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=2yJ2KOYanuY#t=634



Sólo en Cristo nos libramos de la ira venidera


 Y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera. 1Tesaloniceses 1:10 RVR60.

La encomienda que da la Palabra al cristiano, es esperar a Cristo desde los cielos, al no decir cuando será el día de su venida, no da ha entender de que debemos de ser paciente y perseverar en obediencia (Lucas 8:15).

Cristo venció la muerte en la cruz, al resucitar de los muertos (Hechos 2:24) para abrir el camino de la vida eterna ha todo aquel que le reciba en su corazón como único y suficiente salvador.

Cuando el hombre pecador se arrepiente, reconociendo a Cristo como el Salvador de su vida, es librado de la condenación eterna y de la ira venidera ¿Que es la ira venidera? es el juicio de Dios para los impíos (Mat. 23:33).

Arrepiéntete hombre pecador, ya está por caer la ira de Dios en esta tierra, escapa del fuego que viene, entra al refugio de salvación que como en el diluvio fue el arca, ahora que es por fuego (Mat. 13:40) nuestro refugio es Cristo Jesús.

Lo que Dios requiere del hombre


Oh hombre, Él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios. Miqueas 6:8 RVR60.

<< Él te ha declarado lo que es bueno >> Esta palabra (Declarar) significa (Hacer saber) Dios ha dado ha conocer al hombre lo que es su voluntad, lo que son sus mandamientos (Eclesiastés 12:13) para que el hombre lo obedezca  y viva por ellos (La Palabra de Dios) y conozca lo que es de bien para su vida.

¿Que demanda Jehová al hombre? (Justicia) vivir una vida en rectitud y moralmente santa.

(Y amar misericordia) viviendo en compasión con nuestros prójimos.

(Humillarte ante tu Dios) vivir una vida de adoración ante Dios, amando a Dios con todo nuestro corazón, y con toda nuestra alma, y con todas nuestras fuerzas, y con toda nuestra mente, y a nuestro prójimo como a nosotros mismos (Lucas 10: 27).


Despierta (Rene Gonzalez)




Fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=b6aZuFBUhdQ

Yo se que estas aquí (Rene Gonzalez)



Fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=QiaRbaLXXEU

La Sangre De Cristo Tiene Poder



Fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=6Pu7wOeFKPU



El Borde De Su Manto (Juan Carlos Alvarado)



Fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=T0Q4CMYqCNs

El Espíritu de Dios esta en este lugar



Fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=uwyG_RQn4ZQ

Viene Gloria (Candelita)



Fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=AVMXBGW_fNs

Sigue peleando (Gleniel Garcia)



Fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=aDFUavmSW_U#t=216

Testimonio del Cielo y los Demonios



Fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=l5nl01viTyE



El que no tiene al Espíritu Santo no es de Cristo


Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Él. Romanos 8:9 RVR60.

El cristiano que ha nacido de nuevo (Nueva criatura es) no puede vivir según la carne, no puede caer en una vida de pecados ¿Y cuales son las obras de la carne? adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicería, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías ¿Y que dice la palabra sobre estas obras Gá.5:19-21? que los que viven en estas obras no heredan el reino de Dios. El cristiano que cae en estas obras y no se arrepiente de corazón, es un falso cristiano en una iglesia, y le espera la condenación.

<< El cristiano vive según el Espíritu >> Vivir según el Espíritu, es santificandonos cada día, teniendo una comunicación plena con Dios, rechazando lo que no conviene en nuestra vida, viviendo en amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza (Gá.5:22-23).

<< Si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros >> Si el Espíritu Santo de Dios mora en un cristiano que comete algún pecado ¿Que acontecerá? que el Espíritu Santo será contristado (Triste) ¿ Y que va hacer el cristiano verdadero? que no soportará su conciencia, su pena (Efesios 4:30) y tendrá rápidamente que arrepentirse, porque un cristiano que en su corazón more el Espíritu Santo no puede vivir en pecado por largos días.

<< Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Él >> En estos últimos tiempos cualquier persona dice que es cristiana, pero el que hace a una persona llamarse cristiana, seguidor de Cristo, es el Espíritu Santo de Dios en su corazón y vida, porque el Espíritu Santo le dirigirá a toda verdad (Juan 13: 17).

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.