Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Hallando la Salvación

(Mateo 16:25) Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mi, la hallará.

- Toda persona que quiera salvar su vida por su propia cuenta, fuera del camino de Cristo se perderá.

- Pero todo aquel que renuncia a todos los anhelos pecaminosos y se sacrifica permaneciendo en Jesús ante toda adversidad y poniendo el reino de Dios por encima de todas las cosas, hallará la salvación.

Por: Domingo Cruz.


Tus pecados te son perdonados ¿si crees?

En Romano 6:23 dice: Porque la paga del pecado es muerte, mas la dadiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

No importa los pecados que hallas cometido, no importa en la situación en la que estés, no te deje llevar por el diablo, que te dice; que tu no tiene salida, que nadie te puede perdonar, que estas hundido completamente, que no tienes salvación por tus pecados cometidos.

No te ponga triste, ni pienses que todo esta perdido, tienes un Cristo a quien recurrir, quien murió por ti en el madero para que tus pecados fueran perdonados y pueda ser libre y alcanzar la salvación, arrepintiéndote de todos tus pecados y creyendo en su nombre como único Salvador y guardando su palabra en tu corazón y clamando a Dios por un cambio en tu vida, hallarás la dirección del Señor en tu vida.

Recibe a Cristo en tu vida no porque quizás quiera que te resuelva un problema, recibe a Cristo en tu vida porque le ama, porque Él es digno y merecedor de toda gloria y honra, recibelo en tu corazón y hallarás el camino de la paz y de la vida amen.

Por: Domingo Cruz.


La gracia de Dios

La palabra (Gracia) significa gratitud, Bondad, Amor.

- Vamos a iniciar este mensaje predicando la gracia de Dios, El cual ama al pecador y no desea su muerte, sino su arrepentimiento para su salvación.

- La gracia de Dios, es el amor infinito de Dios ante el hombre, el cual fue parte de su creación, es una gracia que no se puede expresar con palabras porque sobrepasa nuestras capacidades, es una bondad expresada mediante su unigénito Hijo.

(Ezequiel 18:23)  ¿Quiero yo la muerte del impío? dice Jehová el Señor. ¿No vivirá, si se apartare de sus caminos?

- En el antiguo testamento, cuando Dios le dio al hombre la ley a través de moisés, para que pudiera ser justificado por sus obras, pero esta ley  le resultaba al hombre imposible cumplirlas. (Gálatas 3:10-12)

- La nación de Israel Dios la escogió, no por que fuera una nación grande y más excelente que la demás, Dios la escogió (porque la amó) porque así quiso.(Deuteronomio 7:7-8)

- Pero la ley se introdujo para que el pecado abundase, o sea lo conocieran y supieran cuales son sus caminos y sus consecuencias. (Romanos 5:20)

- ¿Que nos dice este versículo? Que la gracia (Regalo de Dios) es mediante Jesucristo, El cual con la obra de salvación en la cruz, no entrega el regalo de Dios para todo aquel que tenga fe en Jesús. (Juan 3:16)

- Somos justificado por gracia. Que significa la palabra (Justificación) Santificación, Salvación.

- La Justificación, es el acto de Dios en el cual declara que el (Pecador) que cree, viene a ser justo y aceptable ante Él.

 Porque por gracia sois salvos por la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios... (Efesios 2:8)


Por: Domingo Cruz


Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.