Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Tus pecados te son perdonados ¿si crees?

En Romano 6:23 dice: Porque la paga del pecado es muerte, mas la dadiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

No importa los pecados que hallas cometido, no importa en la situación en la que estés, no te deje llevar por el diablo, que te dice; que tu no tiene salida, que nadie te puede perdonar, que estas hundido completamente, que no tienes salvación por tus pecados cometidos.

No te ponga triste, ni pienses que todo esta perdido, tienes un Cristo a quien recurrir, quien murió por ti en el madero para que tus pecados fueran perdonados y pueda ser libre y alcanzar la salvación, arrepintiéndote de todos tus pecados y creyendo en su nombre como único Salvador y guardando su palabra en tu corazón y clamando a Dios por un cambio en tu vida, hallarás la dirección del Señor en tu vida.

Recibe a Cristo en tu vida no porque quizás quiera que te resuelva un problema, recibe a Cristo en tu vida porque le ama, porque Él es digno y merecedor de toda gloria y honra, recibelo en tu corazón y hallarás el camino de la paz y de la vida amen.

Por: Domingo Cruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.