Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

La Maldad en el Hombre


La maldad proviene fruto del pecado, por la desobediencia del hombre ante los mandamientos de Dios (Génesis 3:11) llevamos la maldad, cuando vivimos en pecado, cuando no hemos aceptado a Cristo en nuestras vidas (Hechos3:26) cuando no a habido un arrepentimiento, un convencimiento de que somos pecadores.

El que obra en maldad está apartado de Dios (Mateo 7:23) y lo que le espera es la condenación en el infierno (Mateo 18:8).

Observamos como se ha multiplicado la maldad en los corazones de los hombres (Mateo 24:12) hoy en día  en las personas hay un enfriamiento del amor al prójimo, y ese enfriamiento en los hombres representa la maldad, la cual se manifiesta en los asesinatos, en los robos, en no desear el bien, en la violencia que está viviendo el mundo.

Por la maldad (Pecado) han venidos grandes juicios de Dios al mundo, y en la actualidad ya se están cumpliendo parte de ellos, los cuales dirigen a este mundo impío a la gran tribulación (Mateo 24:21) tiempos de angustia de dolor, de muerte, que el mundo no ha conocido. Solo habran de escaparse de ese juicio de Dios, todo aquel que ha creído  en su Hijo Jesús, como único salvador, y han obedecido a su Palabra.

Sólo Jesucristo te limpia de toda maldad (1Juan 1:9).


Por: Domingo Cruz

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.