Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

No te afanes

Cuando no centramos en necesidades obvia en nuestra vida, aunque pudieran ser valederas, cuando nos afanamos y dedicamos el tiempo a esas cosas, las cuales perecen, cuando nuestra vida solo se enfoca en necesidades cotidiana y no así para con Dios, estamos alejándonos e ignorando su Palabra.

No te afanes (Mateo 6:25) porque tu vida es más importante que todo lo que puedas necesitar, has que tus afanes se detengan hoy en tu vida, entregándote a tiempo completo al Señor con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente, y verás que el gigante de los afanes se vuelve insignificante en tu vida, siendo inteligente y organizado, dedicándole el tiempo que se merece Cristo, porque en Él lo tenemos todo amen.


Por: Domingo Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.