Los ángeles que abandonaron su moradas:


Y a los Ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para juicio del gran día… Judas 1:6,7.

 << Y a los Ángeles que no guardaron su dignidad >> Esta expresión nos da ha conocer de que fueron varios, o muchos ( Y a los Ángeles ) estos ángeles no guardaron (conservaron) el lugar de honor que Dios le había dado, al parecer Dios los había puesto en un lugar especifico para que moraran ahí.

<< Sino que abandonaron su propia morada >> Estos ángeles abandonaron el lugar que Dios le designó, y se dejaron envolver en los deseos de maldad, y se fueron siguiendo la dirección del diablo (Juan 8:44).

<< Los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para juicio del gran día >>  Estos ángeles cayeron en la maldad ¿Por qué? porque pecaron, y cometieron fornicaciones sexuales en contra de la naturaleza (v.7 " Como sodoma y gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos " esta expresión "aquellos" se está refiriendo al versículo 6, ¿De que manera fornicaron? no lo sabemos, pero si pudieron haber utilizado a personas para tales fines. Por lo cual  fueron hechos prisioneros en el abismo, que es una parte profunda del infierno (2Pedro 2:4) donde existen prisiones de oscuridad destinadas a los ángeles caídos.

Estos ángeles caídos, al igual que los otros seguidores del diablo están reservados para el día del juicio, para ser juzgado (2Pedro 2: 4).

Para ver más publicaciones ( Clic en Entradas antiguas )

Entradas populares

La Salvación

Sólo a través de la fe en Jesús puedes ser salvo, y para recibir la fe, es por el oír la palabra de Dios. Debes de leer, de oír la palabra de Dios, de entrar en un clamor a Dios por un arrepentimiento, por un aceptar a Cristo en tu corazón como único salvador en tu vida, debes recibir la palabra de Dios en tu corazón hasta que se produzca un cambio, una transformación en tu vida que sólo la produce el Espíritu Santo en tu corazón para hacerte una nueva criatura, busca a Jesús, rindete a sus pies, recibelo en tu corazón y vida, no desmayes, clama con todo tu corazón a Dios amen.