" Arrepiéntete República Dominicana "

Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Isaías 55:7.

Los ángeles que abandonaron su moradas:


Y a los Ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para juicio del gran día… Judas 1:6,7.

 << Y a los Ángeles que no guardaron su dignidad >> Esta expresión nos da ha conocer de que fueron varios, o muchos ( Y a los Ángeles ) estos ángeles no guardaron (conservaron) el lugar de honor que Dios le había dado, al parecer Dios los había puesto en un lugar especifico para que moraran ahí.

<< Sino que abandonaron su propia morada >> Estos ángeles abandonaron el lugar que Dios le designó, y se dejaron envolver en los deseos de maldad, y se fueron siguiendo la dirección del diablo (Juan 8:44).

<< Los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para juicio del gran día >>  Estos ángeles cayeron en la maldad ¿Por qué? porque pecaron, y cometieron fornicaciones sexuales en contra de la naturaleza (v.7 " Como sodoma y gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos " esta expresión "aquellos" se está refiriendo al versículo 6, ¿De que manera fornicaron? no lo sabemos, pero si pudieron haber utilizado a personas para tales fines. Por lo cual  fueron hechos prisioneros en el abismo, que es una parte profunda del infierno (2Pedro 2:4) donde existen prisiones de oscuridad destinadas a los ángeles caídos.

Estos ángeles caídos, al igual que los otros seguidores del diablo están reservados para el día del juicio, para ser juzgado (2Pedro 2: 4).

Formulario de contacto con ( Domingo Cruz )

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *