Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

No se debe alabar a hombres

Así que, ninguno se gloríe en los hombres... 1Corintios 3:21

En nuestra sociedad las personas están inclinada a alabar hombres, pero hombres de ciertas características, ya sean económicas, religiosas, políticas, gubernamentales entre otros.

Solo hay uno a quien debemos glorificar con todo nuestro corazón, y ese es el Rey de Reyes y Señores de Señores, Jesucristo redentor nuestro.

No se pierda en el camino, si usted le agradece a una persona, pues ámele, como debe amar a sus prójimos, conforme a la Palabra de Dios, porque a hombres igual que usted no se debe glorificar, solo a uno, a su Salvador Jesús amen.

Reflexión:

Caemos en el error de glorificar a hombres, que luego lo convertimos en nuestro ídolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.