No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. Romanos 12:2.
(( No os conforméis a este siglo )) Significa: que no adoptemos la apariencia, las costumbres o el modelo en este caso del mundo. Nota: El sistema satánico de este mundo vive cada día manipulando y controlando al ser humano sin importar condición, para que se adopte la APARIENCIA que el mundo quiere que tu y yo contemplemos y la aceptemos como un modelo de vida. Aquí interviene las redes sociales y los medios masivos de comunicación digitales, para controlar nuestros pensamientos por medio de la vista.
COSTUMBRE, nos están manipulando con estrategias malignas para corrompernos y abandonemos las costumbre que son verdaderamente buena para el ser humano ( 1 Corintios 15:33). Hay costumbre que la adquirimos cundo llegó la era tecnológica y las cuales no son de provecho y son planificadas desde hace mucho tiempo atrás por este sistema maligno, con el único propósito de corrompernos y desconectarnos de la comunión con Dios a través de Cristo.
MODELO, el modelo que tiene este mundo en esto últimos tiempos, es un modelo satánico, el cual millones de personas lo aceptan sin darse cuenta. Este modelo es engañador, manipulador y destructivo. Lo más increíble es que nos obliga y al mismo tiempo pensamos que no, que ese modelo es importante, pero es un engaño. Un ejemplo que le puedo dar, es el modelo que no impusieron a utilizar, y éste es el Celular, este modelo es destructivo y lo consideramos necesario hoy en día. ATENCIÓN, vivimos terrenalmente manipulados y obligados para hacer cosas que creemos que son necesaria pero su trasfondo es perjudicial.
"Puesto los ojos en Jesús" Hebreos 12:2. Mantén la mirada espiritual y mentalmente en Cristo, Él es la única vía por la cual tu puedes vencer a este mundo.
Oración:
Dios mío, líbrame de todo control maligno de este mundo, yo pueda vencer y permanecer en la fe en Cristo. En el nombre de Jesús. Amen.
Sigue este blog y comenta. 🙏
( Menú opción )
Amén.
ResponderEliminar