Dios a hablado desde la antigüedad hasta el presente, lo que pasa que muchas veces no sabemos cual es la vía más correcta para escuchar lo que estamos esperando que Dios nos hable.
Pasa lo siguiente, que en este tiempo que vivimos caótico y de muchas oposiciones, creemos que Dios ya no habla a sus hijos, pero no es así. Dios siempre tendrá una palabra para el que le busca de corazón.
Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo. Hebreos 1:1-2.
Dios habla y tiene diferente vías para hacerlo, desde la antigüedad hasta nuestros tiempos, en este versículo nos indica, que Dios le habló a su pueblo Israel en diferentes tiempos, a través de los profetas.
Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. Juan 1:14.
Dios envío a Jesucristo para dar ha conocer la salvación a todo ser humano. Esto significa, que toda revelación que el hombre quiera conocer, está en Cristo.
Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia. 2 Timoteo 3:16.
Si necesitamos que Dios nos hable, tenemos a nuestra disposición las Escrituras, en ella obtenemos la respuesta a toda situación por la cual estemos atravesando.
Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho. Juan 14:26.
Tenemos al Espíritu Santo, por el cual recibiremos el conocimiento sobre todas las cosas que sean necesaria, y esto lo obtendremos principalmente por medio de la oración.
( Menú opción )
No hay comentarios:
Publicar un comentario