Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

La oración para vencer

El cristiano vive en medio de un mundo caído, caótico, en confusión, en el cual estamos propenso a tener situaciones difíciles que pueden llegar a nuestra vida. No importa cual sea tu situación, lo importante es que Dios, nos ha dado una herramienta fundamental, la oración para vencer. 

Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho. Santiago 5:16.

(( La oración eficaz del justo puede mucho )) significa, que el cristiano puede lograr alcanzar todo lo que se haya propuesto, a través de un estilo de vida de oración. La oración debe de estar compuesta de la fe, para que de esta manera se pueda obtener los resultados esperados. Cuando leemos que la oración eficaz del justo puede mucho, entendemos que debe de haber un complemento, oración con persona justa, que a su vez, significa, persona que se someta a la voluntad de Dios. La oración dice la palabra que puede mucho, más de lo que podemos imaginar. Por tanto, es la vía que tenemos a nuestra disposición para poder vencer toda situación contraria y tener una relación con Dios.

En cuanto a mí, a Dios clamaré; Y Jehová me salvará. Salmos 55:16.

En este Salmos, David nos enseña lo que debemos hacer, en momento de dificultades, orar fervientemente a Dios,  para poder vencer. Debemos de creer que en el momento que estemos en oración, Dios nos está escuchando y que accionará a nuestro favor. La guerra al nivel espiritual, se basa en la oración acompañada de la fe. Toda situación debe de ser llevada en oración ante la presencia de Dios, creyendo. 


( Menú opción )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.