Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. Juan 15:5.
(( Yo soy la vid, vosotros los pámpanos )) Una representación de un árbol ( Jesús ) con sus ramas ( Cristianos ) significa: la unidad del cristiano con Jesús.
(( El que permanece en mí, y yo en él )) Esta permanencia de una persona, dependerá si abrió su corazón para Cristo y ha sido verdaderamente transformada. Si es así, Jesús permanecerá eternamente en ese hombre.
(( Este lleva mucho fruto )) Cuales son estos frutos: los frutos del Espíritu Santo ( Amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, fe, mansedumbre, templanza. Gálatas 5:22-23 ).
(( Porque separados de mí nada podéis hacer )) Estas palabras de Jesús, es el tema principal de este mensaje. La separación de las personas con Jesucristo, involucra condenación (1 Juan 5:12) no tienen conocimiento de la realidad (Efesios 4:18) están atadas a los demonios (Colosenses 1:13-14) son engañadas ( Juan 8:44). Notas: por más que el ser humano se afane y quiera hacer esto y lo otro, quiera ir a la luna, a marte, no podrá tener éxito en su objetivo, cuando estos están contrario a la voluntad de Dios. El hombre sin Jesucristo, es un simple ser humano que está viviendo sin una esperanza de vida en esta tierra.
#ssCRISTO.net
Ver en Youtube:
( Menú Opción )
No hay comentarios:
Publicar un comentario