Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Sin Jesucristo el hombre no puede hacer nada

Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. Juan 15:5.

(( Yo soy la vid, vosotros los pámpanos )) Una representación de un árbol ( Jesús ) con sus ramas ( Cristianos ) significa: la unidad del cristiano con Jesús.

(( El que permanece en mí, y yo en él )) Esta permanencia de una persona, dependerá si abrió su corazón para Cristo y ha sido verdaderamente transformada. Si es así, Jesús permanecerá eternamente en ese hombre. 

(( Este lleva mucho fruto )) Cuales son estos frutos: los frutos del Espíritu Santo ( Amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, fe, mansedumbre, templanza. Gálatas 5:22-23 ).

(( Porque separados de mí nada podéis hacer )) Estas palabras de Jesús, es el tema principal de este mensaje. La separación de las personas con Jesucristo, involucra condenación (1 Juan 5:12) no tienen conocimiento de la realidad (Efesios 4:18) están atadas a los demonios (Colosenses 1:13-14) son engañadas ( Juan 8:44). Notas: por más que el ser humano se afane y quiera hacer esto y lo otro, quiera ir a la luna, a marte, no podrá tener éxito en su objetivo, cuando estos están contrario a la voluntad de Dios. El hombre sin Jesucristo, es un simple ser humano que está viviendo sin una esperanza de vida en esta tierra.

  #ssCRISTO.net

Ver en Youtube:

Menú Opción )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.