Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

La carne que manipula las tinieblas

Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. Romanos 8:6.

(( Porque el ocuparse de la carne es muerte )) El Espíritu Santo, a través del Apóstol Pablo, nos da ha conocer una estrategia que utilizan los demonios para que las personas vivan un estilo de vida corrompida y que fijen su atención a los deseos de la carne (Cuerpo). 

Cómo el cuerpo humano nace en este mundo caído, es un cuerpo propenso al pecado. Cuando la persona cae en un pecado, ese cuerpo no tiene voluntad de volver a rechazarlo. Por tanto, las tinieblas saben que deben de influir para que ese individuo se ocupe de satisfacer los deseos carnales para de esa forma llevarlo a la perdición (muerte). Nota: El mundo se alinea con Satanás ( 1 Juan 5:19 ) para que el ser humano se ocupe de lo que quiere su carne, y no se ocupe de buscar a Jesucristo para salvar su alma. El mundo engaña y manipula para aún más esclavizar el ser humano, a través de modelos y estilo de vida pecaminosos  que conducen al infierno.

(( Pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz )) Ocuparse del Espíritu, significa, que una persona haya aceptado a Jesucristo como su único salvador para que el Espíritu Santo more en ese hombre y tenga la voluntad de buscarle y conocerle y vivir en una paz espiritual. Nota: Se puede dar el caso, que un cristiano, se descuide, y no busque la presencia de Dios en oración, esto provoca, que la carne tenga más fortaleza para dominar y llevar a cometer errores y hasta pecados.

El ocuparse de la carne es muerte, pero, el ocuparse de buscar la dirección del Espíritu Santo, es vida.  


Ver en Youtube:

( Menú opción )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.