Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

La economía global como medio de esclavitud para el hombre

Seré lo más breve posible para darle a conocer lo que se esconde detrás del sistema económico mundial.

Porque siempre tendréis pobres con vosotros, pero a mí no siempre me tendréis. Mateo 26:11.

En este versículo, hay varios significados, el primero, es que Jesús da a entender en ese momento, que Él estaba cumpliendo una misión, la de salvar al hombre, y por tanto, Él no iba a estar permanente con ellos, que luego de terminar su obra en la cruz, ya no lo iban a tener físicamente a su lado. Segundo, Jesús da ha conocer, que los pobres siempre iban a estar en esta tierra.

Muy bien, ¿por qué los pobres iban ha estar permanente en esta tierra? Principalmente la pobreza viene por fruto del pecado. Cuando el hombre pecó, Dios le expresó, que tenía que ganar el pan con el sudor de su frente (Génesis 3:19). De aquí que Satanás se dió cuenta, de que el hombre tenía que valerse del trabajo para poderse sustentar, y es a través del trabajo, del sustento económico que el enemigo, controla, manipula, cautiva, la voluntad y la decisión del ser humano para su propósito en este mundo. La economía representa en una persona en estos tiempos modernos, el medio por el cual puede sustentarse y tener una mejor calidad de vida, es la que regula los precios en el mercado comercial.

¿Quiénes controlan la economía global?

A simple vista la controla el llamado G20, que son una series de países que controlan la economía mundial. Detrás del G20, está la élite económica mundial representada con el nombre de (Foro económico mundial). Aquí es que viene lo grande, detrás de todos ellos, está el maligno, que traza la pauta a seguir ( El mundo entero está bajo el maligno. 1 Juan 5:19 ).

El sistema económico mundial, los gobernantes con algunas excepciones, su objetivo principal es que el ser humano esté cada día más pobre económicamente, porque, mientras más pobre, más fácil es de dominar y manipular, porque hay una necesidad de sustento que le puede obligar a tomar decisiones hasta en contra de su voluntad. El diablo es astuto, por tanto, en Apocalipsis el enemigo se basa en el sustento económico de las personas para que se puedan poner la marca del Anticristo ( Apocalipsis 13:16-17). Por medio de la economía, se controla una nación, se controla una persona, para que esta persona no progrese, para que se mantenga en una esfera baja controlable para los propósitos de las élites y sobre todo de las tinieblas en este mundo. 


Notas:  

Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.  

Hay una esperanza para el ser humano, y es la palabra de Dios, la cual es el verdadero sustento del hombre que ha depositado su fe en Jesús. La palabra (Jesucristo) decidirá en su corazón a quien aceptar.

Ver en Youtube:

( Menú opción )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.