Juan 3:16-18
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
Cristiano evangélico frente a un brujo
Encontré este vídeo en Youtube, y en verdad me di cuenta de que es de gran edificación, principalmente para la Iglesia de Cristo, que está pasando por momento difíciles, ya que está siendo fuertemente atacada por enviaciones y trabajos de brujos. Hay cristianos que tienen que ver este vídeo, para que de está forma puedan entender, que si usted no está en pecado y tiene la fe en Dios, ningún brujo podrá destruirlo. Vivimos en un tiempo en que los demonios utilizan los brujos para influir temor en el pueblo de Dios. Es hora cristiano que te levante en fe y pelee la buena batalla. Puedo declarar que este vídeo me ha sido de gran bendición, pues me ha dado más convicción de que el Cristiano Evangélico no se puede acobardar ante las tinieblas. Que Dios bendiga grandemente a este hermano en Cristo y le sustente y le guarde. Fuente del vídeo:Capricornio TV.
Lo más visto
Publicaciones recientes
Salvación
Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario