Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

El Dios de la Biblia peleará por ti

Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos. Éxodo 14:14.

(( Jehová peleará por vosotros )) Dios apartó a su pueblo Israel como un pueblo santo, escogido, Él le libertó de la esclavitud de la nación de Egipto. Cuando Dios aparta a una persona, la liberta, la salva, es una persona que pasa a ser propiedad de su reino celestial, por tanto, Él pelea por sus hijos. Nota: Dios peleará por ti, si eres nacido de nuevo, si has aceptado a Jesucristo como tu salvador en tu corazón y vida. Para Jehová Dios pelear por ti, debes de tener un corazón arrepentido, contristo, humillado y tener la fe en Cristo. El Dios de la Biblia también pelea por aquellas personas que aún estando en el mundo El tiene un propósito con ellas. 

Quizás muchas personas en esta tierra se sientan segura, porque tienen cierta protección en su casa, como objetos de hechicería o porque es familia de un general del ejército y piense que tiene protección, porque le defenderá de cualquier situación en su contra. Más el cristiano tiene como protección al Dios único y verdadero, el creador de los cielos y la tierra, que con sólo una orden suya se estremecen los cimientos de esta tierra. El pueblo de Israel estaba en medio de Egipto esclavizado cuando Dios mando una plaga de muerte a todo primogénito, dice la palabra que Jehová a media noche hirió a todo primogénito en la tierra de Egipto, escuchen, esta plaga únicamente no causó estrago en el pueblo de Israel, que estaba en medio de Egipto. Cuando una persona ha sido apartada, llamada por Dios, cuando una persona tiene una relación de intimidad con Dios, cuando una persona guarda los mandamientos de Dios, es librada de toda ira y mal de parte de Dios, conforme a su voluntad.  

(Dios peleará por ti) No importando cual sea tu causa, tu situación, tu necesidad, porque Él tiene el dominio y control de todas las cosas. Los egipcios se levantaron en contra de Israel, porque vieron a un pueblo desprotegido, vulnerable, fácil de dominar, pero, los egipcios no contaron que Jehová de los Ejércitos estaba con el pueblo de Israel para guardarle. Por más vulnerable que te pueda encontrar, por más ataques que puedas recibir, la situación que sea, no podrá contigo, porque Dios cancelará toda acción que valle en tu contra. Sólo persiste en oración ante toda  guerra y verás la victoria tarde o temprano, deposita tu fe en Dios a través de Jesucristo. 

( Dios pelea por ti ) Eso tu lo tienes que creer, para que el accionar de Dios se pueda producir a tu favor. Si has confiado en Jesucristo, conocerá que Él ha dado su vida por ti, sólo vasta tu fidelidad, para ver el mar dividido en dos y puedas atravesarlo en victoria. Dios pelea a favor de sus hijos, gloria a Dios aleluya.


Oración:

Dios mío en el nombre de Jesús, te doy gracias, porque se que tu pelea por mi, Dios mio ayúdame a permanecer en tu gracia y misericordia, yo pueda obedecer tus mandamiento y permanecer bajo tu cobertura, Dios mío en medio de esta plaga que atraviesa este mundo, en medio de necesidades, enfermedades, situaciones económicas, en medio de ataques de las tinieblas, te doy gracias Dios mio, porque se que tu me guardas, porque se que tu peleas por mí, como peleaste por tu pueblo de Israel cuando estaba en Egipto, gracias por tu misericordia en el nombre de Jesús amen.

( Menú opción ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.