Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Juan 3:16-18

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Muchas son las aflicciones, pero Dios nos libra de ella

Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Jehová. Salmos 34:19.

(( Muchas son las aflicciones del justo )) Todo cristiano nacido de nuevo no va ha vivir en este mundo sin ninguna situación o adversidad, tarde o temprano se presentaran dificultades, se levantaran oposiciones que pretenderán destruirnos, por el único hecho que somos de Jesucristo. (Aflicciones ) esta palabra significa: Congoja, dolor, tristeza. El cristiano verdadero pasará en un tiempo determinado por (Congoja, dolor y tristeza) ¿por qué? porque vivimos en un mundo pecador influenciado por las tinieblas y nuestro cuerpo esta propenso a los anhelos de la carne. Muchas son las aflicciones: significa que están presente en este mundo y que el cristiano tiene que saber como enfrentarla cuando se le presente. 

(( Pero de todas ellas le librará Jehová )) A pesar de que hay muchas aflicciones y ataques satánicos en contra del cristiano en este mundo, la buena noticia, es que de todas esas angustias y ataques de las tinieblas, Jehová Dios de los Ejércitos nos habla y nos dice que nos librará de todas ellas, debemos de confiar en su protección.

¿Qué debemos hacer en medio de las aflicciones? tener la fe puesta en Jesús, dice la palabra (Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. Juan 16:33).

Lo más importante es estar en oración ante toda aflicción delante de Dios, no dejando que la fe mengue, sino, reconociendo la obra de Cristo en la cruz a nuestro favor. 

Reflexión:

Dios nos librará de toda aflicción a través de Jesucristo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.